martes, 27 de diciembre de 2011

Aclaración

Hola, estoy de vacaciones por lo que no vengo en plan crítica, sino que a hacer una aclaración:

Una de las características de este blog es ir de frente, dentro de lo que permite el internet, y es a eso a lo que me referiré.

Hasta hoy este blog había admitido comentarios anónimos, mas que nada porque las veces que alguien me había ofendido, criticado, alabado, etc., lo hacía con su cuenta.

Pero hoy, al revisar mi mail, me he encontrado con varios comentarios ofensivos anónimos, que sin argumento alguno, parecían un spam porque decían lo mismo. Por ese motivo lamento comunicar que este blog no aceptará más anónimos, porque si alguien me ofende me gusta saber quien es, o al menos saber la cara que muestra en el mundo virtual.

Un beso a todas ... ah y Feliz 2012

1 comentarios:

Verota dijo...

Prima, como dice ese gran compositor... 'Let it be'

Besos

Publicar un comentario