sábado, 20 de octubre de 2012

De memes y otros delirios

Me he dado cuenta que la última vez que pasé por acá fue en julio, así que he venido con una nueva entrada.

Hoy por Skype casi me hice pipí (a lo Britney) de tanto reír con una amiga... hablabamos de la vida, de nuestras cosas y después de un rato salió el tema de la página de facebook: MemesFF y la cantidad de ridículas que han pasado por allí a polemizar con cosas que bien poco deberían importarles, pero que nos alegran la vida.

La página de Memes es un espacio donde un grupo de chicas que se hacen llamar Las Aliens que con imágenes y frases divertidas ironizan sobre ciertas actitudes y ciertos fic del fandom.

Admito que facebook no me gusta, pero era tanta mi curiosidad por esa página que me hice una cuenta para ver qué tal y las veces que entro más que reír con las imágenes (que muchas veces no entiendo porque no conozco a ninguna de las aludidas), río con los comentarios de quienes van a defender sus fic, que como dice mi buena amiga "parecen sacados del muro de los lamentos de un kinder garden". Si quieren reír, le recomiendo visitar la página porque es muy divertido de leer.

La primera víctima fue la administradora de un grupo, aquel grupito que tiene más de 3000 lamebotas y que abarcan tanto que bien poco aprietan. Sí, el grupito que les robo a las chicas de Mundo fanfiction la revista, el que a pesar de decir que es para todos solo beneficia a una supuesta elite del Fandom, ese que cuando comentas algo que a su administradora no le gusta simplemente te expulsan... no vale la pena nombrarlo, todas deben haber escuchado de él. Por si aún no lo saben, hablo de ese que tiene una fábrica de betas que bien poco trabajo hacen porque todos los fic que alguna vez he leído beteados por ellas tienen una pésima ortografía.

Como dice el título, hoy no critico sino que deliro, por lo que me saltaré todo lo insulso para reírme un poco de esas autoras que en su afán de subir sus estadísticas y que todos hablen de ellas hacen cosas que rayan ya en la locura. Por ejemplo, cuando esa niña de las maripositas se autoplagió porque mucha gente estaba dejando de hacerle caso por sus ínfulas de diva.  Yo me pregunto, en qué cabeza cabe semejante idiotez. ¿Estaría drogada o borracha cuándo lo hizo?. Nunca lo sabremos con claridad, pero da como para reír un rato.

También en Memes recordaron a una chica que les ganó a todas las aprendíces en español e hizo algo mucho más grande e idiota: fingió su muerte. Sí, eso sí que está comprobado porque obviamente la chica después de un tiempo volvió y asumió que lo había planeado con una amiga porque no quería escribir por algún tiempo. ¿Impactante no?.

Hay otra a la que memes estaba defendiendo de una supuesta señora que le enviaba insultos a su página de ask diciendo que estaba pervirtiendo a su hija, pero como esta autora no sabe leer pensó que la ofendían y ella y sus lectoras armaron un alboroto de proporciones, hasta que finalmente se supo que lo de la señora solo había sido una estrategía publicitaria.

Pero si de delirios se trata, las autoras no son nada en comparación a las lectoras. No pasa un día en que a la página de Memes no llegué una lectora furiosa (me la imagino con la mirada perdida y espuma saliendo de su boca) defendiendo a su autora favorita y diciendo que todas las que se ríen son unas envidiosas y resentidas. O sea, muchas de las que estamos en ese grupo ni siquiera escribimos, qué envidia le vamos a tener a un grupo de mujeres que no son ni más ni menos que el resto que escriben en internet. En ese caso harían memes de E.L James o Sylvain Reynard porque ellos si son dignos de envidiarles algo (No tanto por la calidad, sino porque han logrado publicar en papel). Es tan básico ese argumento que no puedo evitar sentir pena por ellas.

Caso aparte son las fans del Dragón. No sigo nada relacionado con ese fic, pero muchas chicas que leen este blog hablan de que les gusta el fic, pero que odian que sus lectoras sean tan cargantes y que parecen no tener una vida aparte de defender y publicitar ese fic. ¿De verdad es tan así?

En fin, esos han sido mis delirios, las invito a visitar la página de Memes. No solo es morbo, también hay memes alucivos a los clichés, a los tipos de lectoras, y muchas chicas divertidisimas que alegrarán su tarde.

Eso por hoy, si les gustó o no comenten acá abajo (me recordó a Germán xD, si no saben quién es búsquen en Youtube "HolaSoyGerman"). Hasta pronto.


2 comentarios:

Verota dijo...

jajajajaja no puedo creer que nuestro pelambre de día sábado aparezca acá!!! aunque a favor del dragón puedo decir que tanto sus detractoras como sus fans exageran a veces y agrandan las cosas, es de ambos lados.

Iii dijo...

Jajajajjaja bueno, para que después no digas quew te robo la amistad con la Vero, a mi no me incluyen en sus conversaciones de Skype!

Los Memes... tema de moda ultimamente. Sí, son divertidos, pero hace poco vi lo que paso con la Vero y ese Meme de la Elysita. Dios, una completa estúpidez, pero es claro que exageraron. Siempre me he reído mucho de ellos, pero encuentro, que ... no sé, ¿están cruzando la línea y realmente se invlolucraron mucho?

¿Como que ya no es humor lo de ellas? Me encantaban los Memes, pero encuentro que se pudrieron como todo esto en el fandom.

Ahora, sobre el dragón, sí, no se que tiene ese fic que las tiene a todas así, a mi me gusta, lo leo de echo, pero hay gente que se excede por ahí...

En fin, besos!

Publicar un comentario